Soy Circé,

Francesa de origen y española de adopción. Tengo dos pasiones: las personas y la moda.

He dedicado mas de 15 años al desarrollo de personas y atracción de talento, trabajando en 5 países para varias empresas multinacionales del sector textil y financiero. Para unir mis dos pasiones, decidí hacer un punto y seguido en mi carrera para formarme en la primera escuela francesa de imagen, l’Ecole supérieure de Relooking de Paris.

Siempre he estado convencida que lo esencial es invisible a los ojos pero que no hay nada más bonito que ofrecer al mundo nuestra riqueza interior. Creo que las prendas son un bonito pretexto para mostrar quiénes somos y hacernos únicos y poderosos.

Este nuevo proyecto me permite dar a cada persona el poder de ser uno mismo, ayudándoles a potenciar su imagen, su autoestima y su éxito.

Mi filosofía de vida es muy sencilla, consiste en tener un impacto positivo en cada persona con la que me cruzo en el día a día. Creo que los pequeños gestos, como ofrecer tu ayuda o regalar una sonrisa, son los que construyen un mundo mejor.

Nuestro Propósito

En Circé de Lylle, trabajamos la imagen en su versión más noble y humana. Una prenda puede ser hermosa, pero no significa nada sin la persona que vive en ella.
Por eso, acompañamos a nuestros clientes, respetando su identidad, sus valores y sus deseos.

Asesoramos y enseñamos a cada persona a potenciar su propia imagen y mostrar su verdadero valor, para que sepa sacar lo mejor de sí misma.

Creemos en la filosofía “less is more”, con la inspiración del estilo francés y la voluntad de vivir la moda como una experiencia que te ayuda a ser quien quieres ser.

Testimonios

Miguel

Acudí a Circé para mejorar mi imagen profesional, no sabía por donde empezar y no tenía mucho tiempo.

Necesitaba una imagen acorde con mi nuevo trabajo y he descubierto mucho más.

Circé ha demostrado una gran experiencia en el entorno corporativo y en Recursos Humanos, y ha sabido adaptarse a mi situación desde el minuto uno.

Me dejé llevar por sus consejos y no puedo estar más satisfecho, en poco tiempo comencé a notar el cambio y mis clientes también.

Ahora me siento mucho más seguro a nivel profesional y personal.

Elena

Mi valoración del acompañamiento de Circé es de 10. Me ha ayudado mucho a conseguir el cambio de imagen que estaba buscando y mi aspecto exterior ha mejorado en armonía con mi interior, ha sido un cambio muy sutil que los demás también han visto en mi. Ahora cuando me miro al espejo, me gusta lo que veo y tengo más confianza en mi misma a nivel profesional y personal.

Circé ha demostrado gran conocimiento de la moda y mucho interés en ayudar. Ha sabido escuchar y entender lo que necesitaba, proyectando mis valores internos en mi nueva imagen. Muestra entusiasmo y tiene una imagen profesional impecable que inspira mucha confianza. Además, es una persona muy discreta.

Nuestros Socios

Instagram

Join us