
Soy Circé,
Francesa de origen y española de adopción. Tengo dos pasiones: las personas y la moda.
He dedicado mas de 15 años al desarrollo de personas y atracción de talento, trabajando en 5 países para varias empresas multinacionales del sector textil y financiero. Para unir mis dos pasiones, decidí hacer un punto y seguido en mi carrera para formarme en la primera escuela francesa de imagen, l’Ecole supérieure de Relooking de Paris.
Siempre he estado convencida que lo esencial es invisible a los ojos pero que no hay nada más bonito que ofrecer al mundo nuestra riqueza interior. Creo que las prendas son un bonito pretexto para mostrar quiénes somos y hacernos únicos y poderosos.
Este nuevo proyecto me permite dar a cada persona el poder de ser uno mismo, ayudándoles a potenciar su imagen, su autoestima y su éxito.
Mi filosofía de vida es muy sencilla, consiste en tener un impacto positivo en cada persona con la que me cruzo en el día a día. Creo que los pequeños gestos, como ofrecer tu ayuda o regalar una sonrisa, son los que construyen un mundo mejor.
Nuestro Propósito
En Circé de Lylle, trabajamos la imagen en su versión más noble y humana. Una prenda puede ser hermosa, pero no significa nada sin la persona que vive en ella.
Por eso, acompañamos a nuestros clientes, respetando su identidad, sus valores y sus deseos.
Asesoramos y enseñamos a cada persona a potenciar su propia imagen y mostrar su verdadero valor, para que sepa sacar lo mejor de sí misma.
Creemos en la filosofía “less is more”, con la inspiración del estilo francés y la voluntad de vivir la moda como una experiencia que te ayuda a ser quien quieres ser.

Testimonios
Nuestros Socios
Join us


